Ascenso MX

¡Adiós, vaquero! Tampico Madero desciende a la Tercera División

La derrota por goleada frente a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX consumó el descenso a Tercera División (Liga Premier) de Tampico Madero.

Luego de perder la semana anterior contra Dorados, Tampico Madero necesitaba ganar sus últimos dos partidos y que Venados de Mérida no sumara puntos en el cierre de la fase regular del torneo, sin embargo, ninguna de las combinaciones se dio.

“Directiva y cuerpo técnico reconocemos las fallas del proyecto planteado para el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, las cuales nos han llevado a esta lamentable situación deportiva”, afirmó el equipo tamaulipeco en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

TMFC INFORMA: Directiva y Cuerpo Técnico reconocemos las fallas del proyecto planteado para el Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, las cuales nos han llevado a esta lamentable situación deportiva. Lamentamos no haber conseguido los objetivos trazados, pese a haber hecho los mejores esfuerzos en lo deportivo y administrativo. TM Fútbol Club reitera su compromiso con el desarrollo de la región, por lo que seguirá trabajando en su proyecto de inversión a mediano y largo plazo en la zona sur de Tamaulipas. Ante la adversidad, no bajaremos los brazos y trabajaremos en encontrar y ejecutar las soluciones necesarias para retomar el camino.

Una publicación compartida por TM Fútbol Club (@tmfutbolcluboficial) el

Pese a perder su lugar en la Liga de Plata, Tampico Madero se comprometió a seguir impulsado el fútbol de la región, trabajando en sus proyectos a corto y mediano plazo: “No bajaremos los brazos y trabajaremos en encontrar y ejecutar las soluciones necesarias”.

Sin embargo, no todo está perdido para la Jaiba Brava, ya que si el campeón de la Liga Premier no cumple con los requisitos para ascender, podrá pagar 15 millones de pesos para permanecer en la segunda categoría profesional del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close