Ascenso MX

Fechas y horarios para las semifinales del Guard1anes 2021 en la Liga Expansión MX

Después de unos cuartos de final que sacaron chispas en el terreno de juego, la Liga Expansión MX dio a conocer a los cuatro equipos que accedieron a la semifinal y que, por ende, buscarán el título doméstico en los próximos días. En adición, el organismo perteneciente a la segunda división ya reveló las fechas y los horarios confirmados para dichos encuentros, los cuales prometen emociones y un espectáculo digno de mencionarse.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aún no quiere retirarse tal y como lo han dicho! Pablo Aguilar quiere quedarse en Cruz Azul, pero no descarta escuchar ofertas

“Ya a están definidos los cuatro equipos que contenderán por el título del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA Expansión MX y así se llevarán a cabo los duelos (…) A partir de esta llave, Atlético Morelia se suma a la contienda por el título de la categoría, luego de terminar como líder general en la Fase Regular y asegurar su sitio en esta instancia”, menciona la segunda división azteca a través de un comunicado.

La primera llave semifinal se llevará a cabo entre el Atlético Morelia y el Atlante, dos de los equipos con más historia y tradición en el futbol mexicano. La ida está programada para que inicie este martes 4 de mayo en punto de las 16:00 horas dentro del Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul. Por su parte, la vuelta está pactada en la cancha del Estadio José María Morelos el viernes 7 de mayo a las 21:00 horas.

Por su parte, la segunda semifinal la disputarán los Mineros de Zacatecas y Tepatitlán FC, un equipo que no recibe el apoyo económico de la Liga MX y que sorprendió por su gran temporada. La ida se disputará el miércoles cinco de mayo dentro de la cancha del Gregorio ‘Tepa‘ Gómez en punto de las 17:00 horas; por su parte, la vuelta está programada para el sábado 8 de mayo en el Carlos Vega Villalba a la misma hora; es decir, a las 5 de la tarde.

Por su actuación en la temporada regular y por la cantidad de nivel en sus respectivas plantillas, la lógica dicta que los favoritos en estas semifinales serán Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas; sin embargo, y como se ha hecho costumbre dentro del futbol mexicano, cualquier cosa puede ocurrir en el rectángulo verde.

Semifinales Liga Expansión MX:

  • Atlético Morelia vs Atlante | martes 4 de mayo, 16:00 horas | viernes 7 de mayo, 21:00 horas.
  • Mineros de Zacatecas vs Tepatitlán: miércoles 5 de mayo, 17:00 horas | sábado 8 de mayo, 17:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button