Ascenso MXInternacional

Canelo y Maradona se imponen reto mutuamente

Apenas llegó Diego Armando Maradona a la dirección de los Dorados de Sinaloa y ya "le cantó un tiro" al boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez

Diego Armando Maradona recientemente fue confirmado por los Dorados de Sinaloa como el nuevo técnico que supuestamente los sacará de la parte baja del Ascenso MX para regresarlos a primera división donde alguna vez jugaron con Pep Guardiola y el propio Cuauhtémoc Blanco.

Y como caracteriza a Diego Maradona, el técnico de la última Argentina que nos ganó en mundiales, con su personalidad llegó su polémica característica. Ahora el sudamericano indirectamente le suelta tremendo reto a Canelo Ávarez y GGG que se disputan el desempate el mismo día que Diego debuta con los Dorados.

El partido debut de Maradona será el 15 de septiembre, misma noche que Saúl Álvarez se juega el título del CMB en Las Vegas por lo que la primera gran batalla que disputará el técnico argentino, la del rating, la tendrá que librar con la pelea de box más esperada del año.

Los Dorados de Maradona se enfrentan en su modesto estadio de 25 mil personas contra los Cafetaleros de Tapachula, campeones del certamen. Mientras tanto el peleador kasajo y el mexicano pelearán por la categoría media del CMB en la T-Mobile Arena.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close