Ascenso MX

Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano como auxiliar técnico

El exjugador del América, el paraguayo Salvador Cabañas, regresará al futbol mexicano como auxiliar técnico de Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX.

Luego de su etapa como integrante del cuerpo técnico de Independiente de Paraguay de la Segunda División, Salvador Cabañas tendrá un regreso exitoso a una plaza donde brilló en su etapa como futbolista.

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar”, mencionó en entrevista a un medio guaraní.

El conjunto chiapaneco buscaría que su sede para la próxima campaña sea el Estadio Víctor Manuel Reyna para contar con todos los requisitos que solicita la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ascender a la Liga MX.

“Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close