Ascenso MX

Ricardo La Volpe podría dirigir a la nueva franquicia de Veracruz

El proyecto de la nueva franquicia del Veracruz que podría debutar en el segundo semestre del 2021 comienza a tomar forma y uno de los involucrados sería Ricardo La Volpe, el cual podría dirigirlos.

Más Futbol en video


Según ha revelado XEU Deportes, existen pláticas entre La Volpe y la directiva que encabezará el nuevo proyecto del Veracruz en la Liga Expansión MX para el segundo torneo del 2021.

VER MÁS: Afición de Cruz Azul se manifiesta en contra de la llegada de Hugo Sánchez

La fuente señala que el argentino y los directivos van por buen camino para llegar a un acuerdo y solamente resta definir el salario del director técnico para así finalmente, poder cerrar el trato y amarrarlo.

Una de las razones por las cuales los veracruzanos quieren al ‘Bigotón’ además de su experiencia, es por el trabajo que tiene con los futbolistas jóvenes a los largo de su carrera y confían en que pueda ayudarlos a hacer crecer sus fuerzas básicas.

Ricardo La Volpe tiene poco más de año sin dirigir, siendo su última experiencia con el Toluca, club del cual fue destituido en el Apertura 2019 luego de los malos resultados que arrastró.

Por su parte, el nuevo equipo de Veracruz aún se encuentra en la pelea por poder utilizar el nombre de Tiburones Rojos, mismo que aún es propiedad de Fidel Kuri, con el cual hay un conflicto legal para recuperarlo.



Artículos Relacionados

Back to top button