Ascenso MX

Resultados cuartos de final Ascenso MX | Clausura 2019

Se disputaron los cuartos de final en el Ascenso MX, donde solamente cuatro equipos continuaron con vida y avanzaron a semifinales para tratar de conseguir el título de la división de plata. Aquí te presentamos los resultados de esta fase.

Mineros 1-1 Alebrijes

Pese a que en el global no se sacaron diferencias, el criterio de mejor posición en la tabla le otorgó a Mineros el pase a la siguiente ronda, tras derrotar por la mínima diferencia a Alebrijes en casa luego de perder en la ida.

Atlético San Luis 3-2 Celaya

El actual campeón Atlético San Luis batalló de más con la escuadra de Celaya, pero al final logró salir adelante para buscar el bicampeonato y ascenso directo a la Liga MX.

Zacatepec 1-2 Venados

Para sorpresa de muchos, Venados sacó adelante su eliminatoria ante Zacatepec y se metió a las semifinales; sin embargo, es el único equipo que no cuenta con certificación para subir al máximo circuito.

Cimarrones 0-3 Dorados

Dorados de la mano de Diego Armando Maradona por segundo torneo consecutivo se metieron a la antesala de la final al superar a Cimarrones, por lo que ahora intentarán obtener el medio boleto para disputar el ascenso con San Luis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close