Ascenso MX

¡Campeón! Atlético San Luis asciende a la Liga MX

Después de muchas emociones y presiones, Atlético San Luis venció 1-0 a Dorados de Sinaloa. Por marcador de 2-1, los potosinos suben a la primera división en México.

Más Futbol en video


El duelo más esperado del año en el Ascenso MX, un conjunto de Culiacán que quería revancha. Y los locales con la presión encima para conseguir el boleto automático a la Primer División.

Durante los primeros 45 minutos el Atlético San Luis dominó en el Alfonso Lastra. Nicolás Ibañez tuvo una clara oportunidad; sin embargo, su disparo se fue por un costado.

Para el complemento las cosas no fueron diferentes. Dorados de Sinaloa completamente atrás, jugando en campo propio. Pocho Sosa buscó de todos lados para encontrar el tanto de la diferencia.

Después del pitazo final de los 90 minutos reglamentarios, el silbante mando el juego a los tiempos extra. Ahí, como el torneo pasado, la balanza fue para un equipo.

Ángel Mena campeón de goleo en el Clausura 2019

Tras una falta fuera del área, Gaspár Servio no pudo despejar el centro y quedó para Unai Bilbao quien definió con potencia. Este tanto fue el único que necesitaron para lograr el título.

El equipo filial del Atlético de Madrid subirá a la Primera División después de seis años de ausencia. Al ganar los dos torneo, tanto Apertura como Clausura, suben de manera automática; sin la necesitad de otro duelo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close