Ascenso MX

Potros UAEM se despide del Ascenso MX por problemas económicos

Para evitar el mismo destino de los Tiburones Rojos del Veracruz, los Potros de la UAEM comunicaron que no participarán en la próxima temporada del Ascenso MX.

Horas más tarde de haber felicitado a Alebrijes de Oaxaca por su campeonato, el cuadro mexiquense anunció que por problemas económicos no jugarán el Clausura 2020, sin duda, un nuevo golpe al futbol mexicano.

“Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos para la operación”, y al no tener éxito “se tomó la determinación de que el equipo deje de participar en el Ascenso MX”.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“El patronato se compromete a cumplir con sus obligaciones, como hasta el día de hoy, con jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y demás colaboradores, así como terceros que pudieran verse afectados por esta determinación”, agregó.

En tanto, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que “turnará el caso al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol para que inicie y lleve a cabo el proceso con las acciones correspondientes”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close