Ascenso MXNacional

Para Maradona el objetivo es subir a primera división

Diego Armando Maradona ya está en México y dio sus primeras impresiones previo a ser presentado con Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México para sumarse cuanto antes a los Dorados de Sinaloa cono director técnico y dio algunas declaraciones inmediatas como siempre. La más importante, que quiere llevar al equipo de Sinaloa a la Liga MX.

Maradona será presentado el lunes 10 de septiembre para debutar en Ascenso MX el 15 de septiembre contra los Cafetaleros que si bien no han sido los mejores desde la salida de Caballero, son campeones.

En el Aeropuerto de Culiacán se dieron cita aficionados con playeras del ’10’ para ser autografiadas y para pedir la clásica fotografía. Ya en el hotel Maradona aseguró que siempre quiso jugar en el futbol mexicano “por lo lindo que es”.

“Es un muy lindo, siempre me encantó el fútbol mexicano. Quería llegar. Ahora estoy acá y creo que eso es lo principal. Ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz”, comentó Maradona.

Maradona concluyó diciendo que: “Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores. Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close