Ascenso MX

Técnico de Ascenso dice que Maradona no genera sentimientos en banquillo

Miguel Fuentes, timonel de la Jaiba Brava del Tampico Madero, habló fuerte sobre la llegada y lo que puede sumar a Dorados

Desde que Diego Armando Maradona fue anunciado como posible técnico de los Dorados de Sinaloa iniciaron las críticas en su contra de parte de todos los frentes. Hoy que todavía no ha jugado sigue acumulando discursos a su favor y en contra y ahora es un colega suyo, Miguel Fuentes, técnico de la Jaiba Brava del Tampico Madero quien lo critica.

A pesar de haber sido presentado prácticamente al mismo tiempo que Maradona, Fuentes dice que Diego hizo grandes cosas pero que como técnico no significa absolutamente nada: “Uno lo admira por todo lo que hizo, por la gran calidad técnica que tenía, por el hambre que tenía de hacer las cosas bien, pero hasta ahí”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Miguel Fuentes, técnico tapatío que ahora intentará regresar a la Jaiba Brava a Liga MX, dijo que el preferiría enfrentarse a otros técnicos de mayor calibre en lugar de a Maradona:  “Me gustaría enfrentar a Mourinho, Guardiola, Capello, a otros de otra envergadura que han triunfado como técnicos, les puedes aprender”, concluyó Fuentes.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close