Ascenso MXNacional

Burlas en debut de Maradona por transmisión de TV y ¿cantó himno mexicano?

El primer partido del Diego al frente de Dorados causó una serie de reacciones.

El fenómeno que ha representado la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano no deja de impactar a todo el entorno a su alrededor, tal y como se vio durante su debut al frente de Dorados con triunfo sobre Cafetaleros y una extensa cobertura en la transmisión de TV.

De hecho, la un tanto exagerada cobertura televisiva que se hizo sobre Maradona en su primer juego con Dorados causó las burlas en redes sociales, señalando cómo era mucho más importante mostrar los gestos y reacciones de Diego que las acciones del partido.

El colmo fue como las cámaras de la cadena ESPN, que llevó la transmisión del Dorados vs Cafetaleros para casi todo el continente americano, mantuvieron un recuadro con Diego y la misma imagen estaba en la toma principal. ¡Dos imágenes de Maradona en la pantalla!

¿Maradona intentó cantar el himno nacional mexicano?

Pero eso no fue todo. Previo al silbatazo inicial del partido se pudo ver a Diego durante el himno nacional mexicano que se interpreta en eventos como este juego, y por momentos el astro argentino parecía querer cantarlo.

Obviamente, Maradona aún no se aprende las estrofas del himno mexicano, pero pronto podría sorprender a la afición azteca con un lindo detalle como ese.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close