Ascenso MXNacional

Maradona confiesa: “Turco Mohamed y Almeyda son amigos, los llevo en el alma”

El técnico de Dorados de Sinaloa habló del apoyo recibido por sus compatriotas.

La llegada de Diego Maradona al futbol mexicano con Dorado de Sinaloa pudo haber sido influenciada por la amistad del ’10’ con hombres que conocen el mercado azteca como Antonio Mohamed y Matías Almeyda, gente cercana al astro.

De cara al amistoso que Dorados y Xolos de Tijuana disputarán, Maradona habló acerca del cariño que le tiene al Turco Mohamed, quien fue de los pocos que lo buscaron al enterarse que llegada al futbol mexicano, además de tener una relación de tiempo atrás.

“Siempre hablamos de Tijuana con Mohamed, al Turco lo llevo en el almaprácticamente lo vi debutar, crecer, hacer macanas, partidos inolvidables después nos unimos mucho más con lo de su familia y hoy por hoy es uno de los que más me llama continuamente para buscarme y ver que necesito para el futbol mexicano”, confesó Diego.

Pero Mohamed no fue el único argentino que conoce el balompié azteca y que brindó su apoyo a Maradona, pues Almeyda, ex técnico de Chivas, también lo hizo.

“Lo mismo que el Pelado, me llamaron como amigos que son, porque todos dicen que es un plantel de 25 tipos pero los 25 tipos no son amigos, yo tengo dos, tengo Almeyda y tengo al Turco como amigos”, dijo el técnico de Dorados.

El cuadro de Sinaloa prepara el duelo amistoso que disputará contra los Xolos, el otro equipo propiedad de Grupo Caliente, y Diego tiene claro qué busca con ese juego.

“El partido de mañana con (Diego) Cocca nos va a servir a nosotros para ir regulando a los jugadores que no tenemos generalmente los domingos en la cancha y también hacer un táctico en el primer tiempo y otro paquete con el segundo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close