Ascenso MXNacional

Dorados violó reglamento del Ascenso MX por culpa de Maradona

La reprogramación del debut del Diego con el equipo aparentemente no era posible.

Las noticias en torno a Dorados de Sinaloa y su nuevo técnico Diego Armando Maradona no dejan de circular, siendo una de las últimas que el equipo del Ascenso MX ha violado el reglamento de la categoría en la que compite debido al debut del argentino.

VER: Así fue la presentación de Maradona con Dorados

Según información revelada por el diario Récord, Dorados, que hizo un cambio de horario para el primer partido de Maradona con el cuadro de Sinaloa, con menos de 15 días de anticipación, tiempo que pide el reglamento del Ascenso MX para poder realizar una reprogramación.

Este cambio se hizo únicamente porque ESPN, la cadena que transmite los juegos de Dorados como local, le pidió al club que pasara el juego del día sábado 15 de septiembre al lunes 17 debido a que así se tendría mejor audiencia al no competir con los festejos por el aniversario de la independencia de México.

Por supuesto, Dorados solicitó el cambio de horario para explotar al máximo el inicio de la etapa del ‘Pelusa‘ como su técnico, pero el Ascenso MX aprobó una solicitud que va en contra de sus propios estatutos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close