Ascenso MXNacional

¡Escándalo! Vecinos rechazan a Maradona, quien da entrevista… ¿intoxicado?

El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa de inmediato ha sumado polémicas.

Aún no había llegado Diego Armando Maradona a suelo mexicano y las especulaciones en torno a lo que podría vivir en su aventura con Dorados de Sinaloa ya abundaban, pero luego de un par de días del argentino en el país han bastado para que hablemos de vecinos que lo rechazan, entrevistas en aparente estado intoxicado y desplantes hacia fanáticos.

Ese es Maradona, el mismo que ya ha dado varias entrevistas a diversos medios de comunicación, peor una de ellas tras su arribo con Dorados llamó la atención pues luce en aparente estado alcohólico… o probablemente intoxicado de otro modo.

Con escasos días en suelo mexicano, el ’10’ también se ha encontrado con severo problema con las personas que iban a ser sus vecinos en el fraccionamiento La Primavera de Culiacán, ya que de acuerdo a reportes de medios los habitantes de la zona no permitieron que la mudanza hiciera su trabajo y rechazaron que el argentino viva ahí por temor a sus polémicas.

Este fraccionamiento, de los más exclusivos de todo Sinaloa, cuenta con viviendas de un valor aproximado de 10 millones de pesos, pero ni ello evitó que aceptaran a Maradona como vecino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close