Ascenso MX

¿Volverá Diego? Vacaciones de Maradona en Argentina preocupan a Dorados

El polémico entrenador aún no regresa a México ni tiene nuevo cuerpo técnico.

Las vacaciones de Diego Maradona por Argentina siguen y Dorados de Sinaloa no sabe qué pasará con su técnico y el equipo de trabajo que lo acompañará para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, incertidumbre que alimenta las dudas en torno a las capacidades como entrenador del ’10’.

Según reportes de prensa, Maradona, quien actualmente sigue en su país pasando tiempo con su familia, volverá con Dorados hasta el 2 de enero a pesar de que originalmente regresaría tras navidad, 26 de diciembre, y el plantel del Gran Pez inició pretemporada desde hace una semana.

VER MÁS: ¡Polémico! Así ha sido el paso de Maradona con Dorados

Sin embargo, Luis Islas y Mario García dejaron de ser parte del cuerpo técnico de Diego, por lo que los entrenamientos del club de Sinaloa están siendo dirigidos por por el preparador físico, José Altieri, y Marco Marroquín, técnico de categorías inferiores.

Luego de que Maradona llevó a Dorados a jugar la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX, surgió el rumor que podría llegar a Boca Juniors para suplir en el banquillo a Guillermo Barros Schelotto, quien entrenará al LA Galaxy de la MLS, aunque no existen pronunciamientos oficiales.

Con la aparente vuelta de Diego para el 2 de enero, sólo tres días después su equipo jugará su primer partido, ya que su debut en el Clausura 2019 lo tiene agendado el 5 de enero ante Celaya.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close