Ascenso MXNacional

¿Peligra la vida de Maradona en Culiacán, Sinaloa? Un ex de Querétaro responde

Un ex directivo del Querétaro habla de una sede cuna de inseguridad y narcotráfico.

Fuera de las bromas que no tardaron en darse por la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano para ser técnico de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, el astro argentino arriba a una de las sedes más peligrosas, inseguras y cuna del narcotráfico en México.

Por ello, y aunado a la vertiginosa vida que ha tenido Maradona vinculado con problemas de drogadicción y tantas otras polémicas, un ex dirigente del Querétaro y responsable de que Ronaldinho haya jugado en México, se atreve a opinar sobre los peligros a los que estará expuesto el argentino.

“No es tema menor. Lo único que me preocupa y que, si lo veo viable, lo digo con absoluto respeto a la región, es que esto termine en una tragedia. Porque es una región brava y los comportamientos de Maradona pueden desatar cosas que ojalá no se den. Es una zona de riesgo”, dijo Arturo Villanueva en el programa Súper Estadio.

El directivo tampoco da por hecho que Maradona estará en constante riesgo, ya que enfoca su atención a las propias actitudes del Diego como su talón de Aquiles.

“A los cuestionamientos sobre si su vida corre peligro, creo que el riesgo es el mismo que el que puede tener cualquier habitante de la región, porque Maradona estará sumamente protegido, aislado de contacto público.

“Pero será él quien se debe proteger a sí mismo, iniciando por su salud y terminando por las amistades. No toda la gente de Sinaloa es mala y sus habitantes tienen mucho para hacer sentir orgullosos a México; lamentablemente lo negativo siempre tiene más atención que lo positivo”, agregó el ahora analista de televisión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close