Ascenso MXNacional

Maradona ya viaja a México para ser nuevo técnico de Dorados

El astro argentino tomaría el relevo de Paco Ramírez como técnico culichi.

Los rumores han ido cobrando fuerza. La llegada de Diego Armando Maradona a México como técnico de Dorados de Sinaloa están por convertirse en una realidad, luego de que el equipo del Ascenso MX anunciara que Paco Ramírez dejó de ser su entrenador.

La salida de Ramírez al frente de Dorados hace que se hable de la contratación inminente de Maradona, aunque algunos medios como Marca Claro incluso hablan de que Diego ya está viajando rumbo a México para acordar su fichaje por el cuadro de Sinaloa.

El club Dorados de Sinaloa informa que el profesor Francisco Ramírez Gámez deja de fungir como Director Técnico del equipo.

El club sinaloense agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”.

La experiencia de Maradona como técnico se remonta a cinco clubes: Mandiyú de Corrientes en 1994, Racing de Avellaneda en 1995, la selección Argentina de 2008 a 2010, así como los equipos Al Wasl y Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos de 2011 a 2012 y de 2017 a 2018 respectivamente.

Diego aún tendría que negociar su desvinculación del Dynamo Brest de Bielorrusia, donde actualmente funge como presidente del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close