Ascenso MXNacional

Maradona: “Quiero darle a Dorados lo que me perdí”

El Diego hizo fuertes confesiones en su presentación como técnico de Sinaloa.

El argentino Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa en una conferencia de prensa en la que el polémico astro dijo más de lo que se esperaba, abriéndose ante los medios presentes sobre sus escándalos y sus deseos de retomar el camino correcto para su vida.

Confesando sus errores sin que la prensa lo llevara a eso, Maradona aseguró que desea responder a la confianza que Dorados está teniendo en él para remontar su andar en el Ascenso MX.

Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no hacía ni acostarme ni saber que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados”, dijo el ex futbolista.

Tras mencionar pasajes sobre el oscuro momento que vivió en el Mundial Estados Unidos 1994 cuando fue inhabilitado tras dar positivo por dopaje, Diego reiteró su compromiso con el fútbol mexicano.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros”, agregó.

“Ya tenía casi firmado con los bielorrusos, pero lo dejamos para más adelante, para mucho más adelante porque pienso quedarme mucho tiempo acá”, dijo Maradona, dejando entrever que finalmente no alternará su cargo como presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close