Ascenso MXNacional

Maradona tiene una oferta de Dorados de Sinaloa para dirigir en México

El cuadro del Ascenso MX quiere al 'Pelusa' en su banquillo.

La experiencia del argentino Diego Armando Maradona como entrenador no ha sido su faceta más exitosa, pese a haber dirigido a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero eso no impide que el club Dorados de Sinaloa busque convencerlo de vivir una nueva aventura en México.

Según distintos medios deportivos, entre ellos el argentino TyC Sports, el conjunto sinaloense del Ascenso MX le ha hecho llegar una oferta a Maradona para que se haga cargo de la dirección técnica, esto ante el mal paso que vive el ‘Gran Pez’.

Actriz confiesa que vivió amorío con Maradona en Mundial 1986

Todo indica que el conjunto azteca vio una oportunidad luego de que Diego concluyera su corta experiencia en Bielorrusia con el Dinamo Brest, equipo al que se incorporó como su presidente, aunque muy pronto terminó su relación laboral al argumentar que no cumplieron con todo lo acordado.

Sin embargo, la posibilidad de que el conjunto aún dirigido por el técnico Paco Ramírez tenga como entrenador al ‘Pelusa’ no es nada sencilla, pues Maradona también tiene una oferta de la selección de Venezuela, país con el que el polémico argentino tiene un vínculo por su amistad con el presidente Nicolás Maduro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close