Ascenso MXNacional

Chelís estalla contra Maradona, Dorados y Mohamed: “Es un ser humano enfermo”

El polémico entrenador incluso comparó el problema de Diego con la prostitución.

Las opiniones sobre la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX no dejan de salir, esta vez siendo el siempre polémico José Luis Chelís ‘Sánchez’ Solá el que criticó su contratación, además de definir al argentino como “un ser humano enfermo” e incluso tuvo palabras en contra de Antonio Mohamed.

Soy el menos indicado para hablar de eso, porque lo mismo que buscan con Maradona en Culiacán, buscaban conmigo aquí en Las Vegas; por eso me trajeron. No tenemos vidas iguales, por supuesto”, aseguró ‘Chelís‘ en entrevista para ESPN.

Actualmente dirigiendo al Las Vegas Lights de la United Soccer League (segunda división de Estados Unidos), Chelís Sánchez Solá se atreve a asegurar que Maradona no podrá trascender al frente de Dorados.

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados, que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista. (…) Más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo, ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”.

Incluso, el ‘Chelís‘ pide apoyo para Diego, pues cree que alguno de los clubes a los que les dio tanto, así como a la selección de su país, debería actuar para que se reponga.

“A un ser humano enfermo, otro ser humano lo tendría que ayudar. Quizá dorados sería el menos indicado para hacerlo. La gente de Argentina, la gente del Nápoli, donde ha estado Maradona; esa gente lo tendría que ayudar (…) Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”, aseguró.

Finalmente, el polémico entrenador mexicano habló sobre la versión que asegura que Antonio Mohamed aconsejó a Maradona para llegar a México con Dorados.

Mohamed, si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close