Ascenso MX

¿Qué? Maradona ‘fichó’ a su hijo como refuerzo de Dorados

El técnico del 'Gran Pez' apareció junto a su hijo en la práctica del equipo.

El regreso de Diego Maradona a Dorados tras sus largas vacaciones en Argentina por temas de salud no han podido devolver al equipo de Sinaloa a la senda del triunfo, por lo que el técnico argentino parece haber hecho cambios como el ‘fichaje’ de su propio hijo.

Pero no es lo que algunos piensan. Aunque su hijo Diego Maradona Jr. de 32 años ha intentado hacerse una carrera como futbolista, hablamos del hijo menor del ’10’.

VER MÁS: Futbolista asegura: “Maradona, lo más lamentable que le pasó al futbol”

La cuenta de Twitter de Dorados publicó un video en el que Maradona aparece al final del entrenamiento del club, y está acompañado por Diego Fernando, su pequeño vástago, y ambos se muestran jugando al futbol pasando un divertido momento.

“Refuerzo de lujo en el Gran Pez ¡Dieguito Fernando llegó ayer para apoyar a su papá en La Pecera!”, escribió Dorado junto al video.

Pese a arrancar con tres derrotas en el Clausura 2019 del Ascenso MX, Dorados busca levantar el rumbo ya con Maradona en México, aunque se rumora que el club buscará el regreso del entrenador Mario García para ayudar a Diego y al plantel a mejorar los resultados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close