Ascenso MX

Aseguran en Dorados que Maradona los dirige desde Argentina

Vinicio Angulo reveló que el cuerpo técnico recibe indicaciones de Diego.

Diego Maradona sigue sin regresar a México y el entorno de su equipo, Dorados de Sinaloa, habla de preocupación por parte del club del Ascenso MX que en un par de días ya debuta en el Clausura 2019, pero un futbolista del Gran Pez reveló que el ’10’ los dirige desde Argentina.

“Yo creo que el cuerpo técnico que está al mando ha hecho las cosas muy bien, ha tomado las órdenes que ha dado Diego desde allá. Estamos esperando a que llegue para empezar todos juntos este gran sueño”, aseguró Vinicio Angulo en entrevista con ESPN.

Dorados sufrió las partidas de Luis Islas y Mario García, auxiliares técnicos de Maradona, por lo que es otro cuerpo técnico el que ha encabezado la pretemporada del club de Sinaloa, aunque con muchas dudas de si estará a la altura para respaldar con su trabajo a Diego.

Sin embargo, en el Gran Pez son optimistas y luego de perder la final del torneo Apertura 2018 apuntan a volver a alcanzar la final, esta vez con un resultado favorable en el Clausura 2019.

“Esperamos empezar con el pie derecho, tenemos muchas ganas de iniciar el torneo, será una revancha para nosotros ya que en el anterior no pudimos conseguir ser campeones; pero el fútbol te da revanchas, tenemos que iniciar con todo si queremos trascender”, agregó Angulo.

Algunos medios han mencionado que problemas de salud de Maradona pondrían en duda su continuidad al frente de Dorados, siendo esa la verdadera razón por la que el argentino no ha vuelto de las vacaciones en su país.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close