Ascenso MX

¡Como niños! Maradona la pasa bien con Dorados

El director técnico argentino mantiene el buen ambiente en el vestuario

Diego Armando Maradona no deja de dar de qué hablar en su nuevo paso como director técnico con los Dorados de Sinaloa, pues aunque muchos cuestionaban la llegada del estratega, mediante el contenido que se comparte en redes sociales se puede dar a entender que el 10 la esta pasando bastante bien y sabe festejar como pocos.

El video de Maradona bailando junto a sus pupilos sucedió después de la victoria de su equipo por dos goles a cero contra los Leones Negros de la UDEG, en donde además de mostrar su ritmo, no logró ocultar la emoción que le brindaba obtener tres puntos más antes de entrar al túnel que lleva a los vestidores.

Al parecer todo es buena vibra y diversión entre Diego Armando y sus dirigidos, pues no solo se dieron varios festejos después de la victoria de la jornada pasada, ahora durante el entrenamiento, el argentino no desaprovecho la oportunidad de mostrarle a su equipo cómo se debe de festejar un gol.

La próxima jornada 11 de la Liga de Ascenso los Dorados visitarán a Zacatepec, donde esperan obtener otra victoria para buscar contender por puestos de liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close