Ascenso MX

Maradona se pone a sortear premios con sus futbolistas

El entrenador argentino encontró una forma peculiar para motivarlos.

El director técnico argentino, Diego Armando Maradona ha dado de qué hablar a causa de sus problemas físicos al filtrarse información que necesitaba una operación de urgencia, después resultó que no era cierto y al final, terminó bailando en la celebración de la ultima victoria en muletas con sus dirigidos.

A pesar de los temas de Maradona sobre sus problemas en la pierna, todo con Dorados ha sido miel sobre hojuelas al sumar tres triunfos en consecutivo y encontrarse establecidos en puestos de Liquilla, pero ¿cómo es que sucedió todo esto? Se dio a conocer que ‘El Pelusa’ motiva a sus futbolistas con premios.

Según información de ESPN, el entrenador argentino lleva a los entrenamientos objetos como lentes o relojes de marca, con la idea de premiar a sus dirigidos por su desarrollo en la cancha.

Diego Maradona dando indicaciones a uno de sus futbolistas durante un entrenamiento con Dorados- Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Al parecer los métodos del Diez han servido para sus futbolistas luego de los buenos resultados tras un mal comienzo, por lo que necesitará continuar con la motivación para sus Dorados de cara a las faces finales del Ascenso MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close