Ascenso MX

Jugador argentino de Dorados revela cómo se maneja Maradona en entrenamiento

Jorge Córdoba, elemento argentino de los Dorados de Sinaloa, fue entrevistado por Fox Sports y el discípulo de Diego Maradona en Culiacán contó intimidades

Desde que Diego Armando Maradona fue manejado como un rumor nadie podía realmente creer que pudiera llegar no sólo a México, si no al Ascenso MX. Al final el astro argentino aterrizó en Dorados de Culiacán y parece estar contento y listo para su debut del lunes contra Cafetaleros.

Previo al evento que paralizará a dos países de América y despertará a muchos al rededor del mundo, el estreno como técnico en México, Fox Sports Argentina habló con el jugador Jorge Córdoba quien contó las intimidades de Maradona en el entrenamiento.

El propio Córdoba relata como ni él mismo estado con Dorados se creía que podría llegar Maradona y que de hecho lo creyó hasta que lo vio en la cancha entrenando. El jugador argentino también comentó que a pesar de tener un buen cuerpo técnico es Diego quien tomas las desiciones.

Además reconoció que hasta este pasado viernes no han tenido demasiado trabajo táctico en los entrenamientos que Diego ha conducido con el ‘Gran Pez’. Maradona llegó acompañado de su auxiliar técnico, el exportero Luis Islas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close