Ascenso MX

Maradona pide a Dorados fichajes de Carlos Tevez y Andrés D’Alessandro

El astro argentino sueña con sus compatriotas para hacer campeón al Gran Pez.

Pese a haber perdido la pasada final del Ascenso MX ante Atlético San Luis, Diego Armando Maradona no olvida su objetivo: hacer campeón a Dorados y ascenderlo. Para ello, el técnico del Gran Pez le habría pedido a su directiva fichajes de peso: Carlos Tevez y Andrés D’Alessandro.

De acuerdo a información de TVC Deportes, Maradona ya trabaja en la confección de la plantilla con la que confía en cobrar revancha y ahora así hacer campeón a Dorados, pero sus exigencias son claras y apuntan a dos jugadores que conoce muy bien, Tevez y D’Alessandro.

En el caso del Apache, a sus 34 años es suplente en Boca Juniors y la falta de minutos, así como estar a las órdenes del Diego, ayudarían a que deje Argentina.

Por su parte, D’Alessandro es otro veterano por el que apuesta Maradona. A sus 37 años sigue siendo un jugador importante en Brasil con el Internacional de Porto Alegre y anteriormente ha sido vinculado con el futbol mexicano, pero sin el peso que implica ser dirigido por el ’10’.

Además, un tercer fichaje que Diego le pide a Dorados es el de Brian Fernández, delantero argentino de apenas 24 años que en el Apertura 2018 vivió su primer torneo con Necaxa y sería la última pieza con la que en Sinaloa confiarían en dar el salto de calidad para levantar el trofeo de campeón.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close