Ascenso MX

Ni los problemas físicos dejan sin bailar a Maradona

El pelusa volvió a demostrar su ritmo.

La polémica con Maradona no para. Antes era en torno a si tenía la capacidad de ocupar el puesto como entrenador de Dorados, ahora todo es en torno a sus problemas físicos, pues se filtró información de que tenía que ser operado de urgencia y después resulto que era falsa; pero al comienzo del partido de esta jornada se notó que el diez tenía serios problemas para caminar.

Aunque Maradona haya entrado con trabajos para caminar a la cancha, su equipo ganó tres goles a dos como visitante ante los Mineros de Zacatecas, por lo que el Gran Pez se comienza a afianzar en puestos de Liguilla luego de que Diego haya tomado el puesto cuando se encontraban en los últimos lugares de la tabla.

Lo que provocó que ‘El Pelusa’ se olvidara de los problemas físicos y se pusiera a festejar con el baile que ya se ha convertido en todo un clásico cada que su conjunto suma los tres puntos.


El equipo del entrenador argentino suman tres victorias consecutivas y actualmente se encuentra en el puesto siete de la tabla general del Ascenso MX y la próxima jornada le toca recibir a Tampico Madero que se ubican en el lugar catorce.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close