Ascenso MXNacional

¡Increíble! Maradona dirigirá a Dorados y seguirá en Dinamo Brest

El Diego combinará sus puestos con clubes de distintos países.

La sola llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano con Dorados de Sinaloa ha revolucionado al medio en general, aunque su reciente nombramiento dejó dudas sobre qué pasaría con el cargo que tenía como presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Más Futbol en video


Sin embargo, el mismo entorno de Maradona se ha encargado de aclarar cuál es el estatus del astro entre su contratación por Dorados y su cargo directivo en el balompié bielorruso.

VER: El día que Maradona habló mal de México

Por medio de redes sociales, Matías Morla, abogado del Diego, reveló que ocupará los dos cargos sin que eso le traiga problemas legales o de cualquier tipo, además de avisar que este mismo día viajará Maradona a territorio mexicano para ser presentado con el Gran Pez, lo cual está agendado para el próximo lunes.

Gracias a la fecha FIFA, Maradona tendrá la oportunidad de conocer y trabajar con su equipo algunos días, ya que su debut en el banquillo de Dorados se dará hasta el próximo sábado 15 de septiembre en un partido por demás difícil ante el actual campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close