Ascenso MX

El Ascenso MX se transmitirá en Argentina… por Maradona

Los argentinos están interesados en ver la segunda división mexicana para ver a su ídolo, Diego Armando Maradona, a los dueños de los derechos de Dorados le brillan los ojos

Ahora que Diego Armando Maradona, máximo ídolo de los argentinos, se vino a chambear a los Dorados de Sinaloa sus compatriotas se han estado preguntando por qué se habrán salido los equipos mexicanos de la Copa Libertadores y sobre todo ¿en qué canal pasan el Ascenso MX?

Si bien los argentinos no sabían de la existencia de los Dorados antes de que se hicieran de los servicios de Diego Armando Maradona, el país sudamericano podrá disfrutar los juegos de Diego, al menos los de local por ESPN.

La cadena ESPN se hizo con los derechos de transmisión de los Dorados de Sinaloa desde hace varios años sin saber que terminarían obteniendo los partidos de Maradona, los cuáles han de estar bastante cotizados en estos momentos.

A partir del próximo lunes 17 de septiembre todo el continente podrá disfrutar del debut de Diego Armando Maradona en el Dorados vs Cafetaleros de Tapachula. El portal Mediotiempo.com incluso maneja la versión de que fue ESPN quien peleó por que se cambiara el partido debut de sábado a lunes y que no chocara con la pelea de Canelo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close