Ascenso MXNacional

Listos los partidos de semifinales del Apertura 2018 en el Ascenso MX

Dorados y Maradona se mantienen en la pelea por el título.

Ya se conocen a los cuatro semifinalistas del Ascenso MX en su torneo Apertura 2018, con los choques entre Juárez FC y los Dorados de Sinaloa además del Atlante ante San Luis.

A pesar de que aún no se conocen los horarios de los encuentros de ida y vuelta, se espera que ambos cruces estén a la altura de una instancia de semifinales en busca de ganarse los dos boletos para la Final del Ascenso MX.

Dorados y Maradona, por una sorpresa más ante Juárez FC

La inyección anímica de los Dorados con la llegada de Diego Maradona como su técnico aún no se agota y ya son semifinalistas luego de haber dejado en el camino a Mineros por global de 1-0.

Por su parte, el superlíder Juárez FC empató ambos partidos ante Leones Negros para un global de 2-2, pero su mejor posición en la tabla le permitió avanzar a la siguiente fase.

Atlante y San Luis, dos clubes con historia en Primera

En el otro choque, Atlante también igualó en el global y eso le dio la posibilidad de avanzar a semifinales, aunque al final del partido de vuelta varios jugadores de su plantilla acabaron a empujones con los futbolistas de Alebrijes, por lo que podrían tener ausencias.

Finalmente, Atlético San Luis fue el último invitado a semis luego de empatar sin goles como local en el primer juego ante Cimarrones de Sonora y luego dar la sorpresa al imponerse de visita por 3-1.

A reserva de que se anuncien los horarios para estos partidos de semifinales, se espera que esta instancia en busca del título del Apertura 2018 del Ascenso MX mantenga el buen nivel.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close