Ascenso MXNacional

Listos horarios para Cuartos de Final del Ascenso MX

Los partidos de la categoría de plata se jugarán miércoles, jueves, sábado y domingo.

Ya se conocen los días y horarios de los partidos de cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX, mismos que prometen grandes enfrentamientos como el del líder FC Juárez ante Leones Negros y los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona enfrentando a Mineros de Zacatecas.

Los partidos de estos cuartos de final iniciarán este miércoles 14 de noviembre con la visita de FC Juárez al estadio Jalisco ante la Universidad de Guadalajara a las 19:00 horas, disputando la vuelta el siguiente sábado a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez en Chihuahua.

Maradona y sus Dorados serán locales el mismo miércoles a las 21:00 horas en el estadio Banorte, recibiendo a Mineros, pagando la visita en Zacatecas el sábado a las 16:00 horas.

El conjunto de Alebrijes jugará de local la ida en el estadio Tecnológico de Oaxaca el jueves a las 19:00 horas, mientras que el Atlante recibirá el duelo de vuelta el domingo a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Finalmente, el Atlético San Luis enfrentará a Cimarrones el jueves a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, disputando la vuelta en el estadio Héroes de Nacozari de Hermosillo, Sonora el domingo a las 21:00 horas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close