Ascenso MX

Liga Expansión MX desmiente el regreso del Veracruz

Pese al anuncio en redes sociales de que se preparaba el regreso del Veracruz al futbol mexicano para la segunda mitad del 2021, finalmente la Liga Expansión MX ha desmentido esta información.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado, la Liga Expansión MX informó que hasta el momento, no cuentan con la solicitud para que el Veracruz pueda incorporarse a dicho torneo a partir del siguiente semestre.

VER MÁS: América presentó su nuevo jersey alternativo (FOTOS)

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos”, se lee en dicho comunicado.

Horas antes, una cuenta de Twitter relacionada a la franquicia había señalado que la nueva directiva encabezada por Hugo Rascón y Juan Ángeles iban a ser quienes harían realidad el nuevo proyecto para volver a ver a los Tiburones Rojos en el balompié nacional.

De momento, los ‘Escualos’ no se han pronunciado tras esto y se espera que en los próximos meses haya más información sobre su futuro y en caso de entrar a la división de plata, qué equipo será al que estén sustituyendo.

El Veracruz dejó el futbol mexicano a finales del 2019, cuando tras la asamblea de dueños, se decidió que el club fuera desafiliado debido a los adeudos económicos del entonces dueño, Fidel Kuri.



Artículos Relacionados

Back to top button