Ascenso MX

Definidos los cuartos de final de la Liga Expansión MX del Guard1anes 2021

Se disputó la fase de repechaje en la Liga Expansión MX, donde cinco equipos lograron superar dicha fase y se metieron a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, donde comenzará la pelea por el título. Conoce cómo quedaron los enfrentamientos de esta ronda.



Más Futbol en video


Mineros, Cimarrones de Sonora, Tepatitlán, Atlante y Tapatío fueron los clubes que lograron imponerse en el repechaje de la Liga Expansión MX y ahora, ya conocen a sus rivales para la liguilla de la división de plata del futbol mexicano.

VER MÁS: Chivas se burla de los 70 años del Atlas sin ser campeón

Cabe mencionar que Celaya, quien quedó segundo de la clasificación general obtuvo su pase directo a esta instancia, mientras que el líder, Atlético Morelia, se metió directamente hasta las semifinales gracias al sistema de competencia que premia al primer lugar.

Los juegos de ida se disputarán el 28 y 29 de abril, mientras que los de vuelta serán del 1 al 2 de mayo, aún con horarios por definir por los directivos del certamen, mismos que se esperan, sean anunciados en los siguientes días.

De momento, los equipos de la Liga Expansión MX únicamente aspiran a tener un premio económico en caso de salir campeón, ya que al menos por los próximos dos años, no se contempla que haya ascenso al máximo circuito hasta que la división se consolide.

Así se juegan los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 en la Liga Expansión MX:

  • Celaya vs Atlante
  • Cimarrones de Sonora vs Tepatitlán
  • Mineros de Zacatecas vs Tapatío

*Atlético Morelia espera rival para las semifinales



Artículos Relacionados

Back to top button