Ascenso MX

Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2021 en la Liga Expansión MX

Ocho equipos buscarán el título de la división de plata

Luego de que se jugara la ronda de repechaje en la Liga Expansión MX, finalmente quedaron definidos los cruces de los ocho equipos que competirán en los cuartos de final del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Tampico Madero, Tepatitlán, Venados y Leones Negros fueron quienes lograron salir bien librados de la etapa de la reclasificación y ahora, son contendientes a levantar este semestre el título de campeón en la Liga Expansión MX.

VER MÁS: Mundo del futbol recuerda a Maradona a un año de su muerte

Gracias a su buen rendimiento a lo largo de la campaña, Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya consiguieron su boleto a la liguillla de manera directa, gracias a que el sistema de competencia es el mismo que en primera división.

Por cambios en el reglamento antes del arranque de la campaña, el gol de visitante ya no será criterio de desempate, por lo que en caso de que haya igualada en el marcador global, avanzará el conjunto que tenga mejor posición en la tabla.

Cabe recordar que en este año futbolístico los equipos de la Liga Expansión MX seguirán sin tener derecho al ascenso al máximo circuito, por lo que únicamente aspiran a obtener un premio económico en caso de alzar el título.

Así se juegan los cuartos de final en la Liga Expansión MX:

  • Dorados vs Tepatitlán
  • Atlante vs Venados
  • Atlético Morelia vs Tampico Madero
  • Celaya vs Leones Negros

*Fechas y horarios por definir



Artículos Relacionados

Back to top button