Ascenso MX

Joao Maleck tendría el visto bueno de la directiva para llegar a Tampico Madero

En los próximos días podría conocerse el destino de Joao Maleck en su regreso a las canchas, pues todo apunta a que lo haría con Tampico Madero, a donde llegaría gracias al visto bueno de la directiva.

Más Futbol en video


De acuerdo con Marca Claro, los directivos de Grupo Orlegi sí tienen en planes a Maleck para el próximo semestre y su plan para que poco a poco retome su carrera futbolística sería enviarlo a Tampico para el Guard1anes 2021.

VER MÁS: Ronaldinho pide orar por su madre, quien está hospitalizada por COVID-19

El delantero, quien hace unos días salió de la cárcel tras pagar una fianza, aún tiene contrato con Santos Laguna, pero al no entrar en planes del conjunto de Torreón, sería traspasado a la ‘Jaiba Brava’.

El arribo del atacante de 21 años a los ‘Tamaulipecos’ sería para apuntalar la plantilla dirigida por Gerardo Espinoza, los cuales recientemente se proclamaron campeones de la Liga Expansión MX al vencer al Atlante en la final.

Previamente, se había manejado la posibilidad de mandarlo a Atlas, club que también es propiedad de Orlegi e incluso, se habló del interés de Pumas Tabasco, algo que los dirigentes de dicho equipo descartaron por completo.

Antes de ser arrestado por provocar un accidente automovilístico en el que falleció una pareja de recién casados en Zapopan, Joao Maleck había militando en las fuerzas básicas de Santos, así como en el Porto B y Sevilla B en Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button