Ascenso MX

Tampico Madero sería otro posible destino para Joao Maleck

A menos de 48 horas de haber abandonado la cárcel, los rumores en torno al regreso a las canchas de Joao Maleck continúan y ahora, ha aparecido en el radar el Tampico Madero como su posible destino para el 2021.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, debido a que Maleck aún tiene contrato con Santos Laguna y estos no desean contar con él por el escándalo mediático que representa su figura, optarían por cederlo a Tampico.

VER MÁS: América va por el fichaje de Carlos Vela para el Guard1anes 2021

El conjunto de la ‘Jaiba Brava’ pertenece también a Grupo Orlegi, por lo que su traspaso a dicho club sería más fácil, además de que al estar en la Liga Expansión MX, estaría lejos de los reflectores de la primera división.

Otra alternativa que se manejó para el delantero fue su arribo al Atlas e incluso, el mismo jugador no lo descartó; sin embargo, los ‘Rojinegros’ ya habrían declinado la posibilidad de contar con él en el Guard1anes 2021.

Se espera que su posible incorporación al equipo tamaulipeco se defina en los próximos días, luego de que el club concluya su participación en el presente torneo, donde se medirá al Atlante.

Joao Maleck dejó la prisión de Puente Grande el pasado 15 de diciembre tras casi año y medio recluido, acusado de homicidio culposo y luego de pagar una fianza de tres millones de pesos por reparación de daños.



Artículos Relacionados

Back to top button