Ascenso MX

Pumas Tabasco estaría interesado en fichar a Joao Maleck

El futuro de Joao Maleck sigue siendo incierto; sin embargo, siguen saliendo equipos interesados en contar con sus servicios y uno de ellos sería Pumas Tabasco, los cuales lo buscarían incorporar a sus filas.

Más Futbol en video


De acuerdo con el columnista El Francotirador del Diario Récord, Jesús Ramírez, presidente de Pumas, ya se acercó a la directiva de Santos Laguna para preguntarle por el estatus de Maleck y sondear su posible llegada al equipo.

VER MÁS: Preparan documental sobre la muerte de Maradona

La fuente señala que los de la UNAM lo quieren llevar para que refuerce a la filial de la Liga Expansión MX, por lo que de momento, su participación en el primer equipo quedaría descartada para el siguiente semestre.

De momento, la prioridad para el futbolista de 21 años es definir totalmente su situación legal, pues apenas el pasado martes salió de la cárcel, donde estuvo recluido casi año y medio por presunto homicidio culposo.

Santos Laguna, quienes son dueños de la carta del jugador, no lo tienen en planes para que se reintegre a sus filas y por ello, han comenzado a buscarle acomodo en algún otro lugar.

Además de Pumas Tabasco, Tampico Madero es otro club que suena como posible destino para Joao Maleck, pues en Atlas, quienes también pertenecen a Grupo Orlegi, no tienen en mente contar con él.



Artículos Relacionados

Back to top button