Ascenso MX

Jhon Minda, el “falso futbolista” que llegaría como refuerzo al Atlético Morelia

El Atlético Morelia es un club que ha ganado muchos adeptos desde su aparición gracias a José Luis Higuera, directivo que confió en el proyecto y que lo llevó a la Liga de Expansión con la intención de ascenderlo a la Liga MX en el futuro cercano. Sin embargo, en esta ocasión el equipo es tendencia gracias a Jhon Minda, el “falso jugador” ha podría llegar como refuerzo para el próximo torneo.



Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume cuerpo de infarto con diminuto bikini azul

A Minda se le dio ese mote porque, fuera de la información existente en el portal Wikipedia, no existen registros oficiales que indiquen que el sudamericano es futbolista profesional. Incluso, distintos medios michoacanos investigaron y dieron cuenta sobre un posible pasado del jugador en el extinto Monarcas; no obstante, prácticamente nadie reconoció el nombre de Jhon Minda.

Pese a ello, el nacido en Ecuador ya habría dado un mensaje de aliento a la afición del Atlético Morelia sobre un hipotético fichaje. En adición, distintos personajes del club tales como el Presidente Deportivo, Víctor Arana, habrían aceptado el interés por unirlo a sus filas.

El sudamericano tampoco tiene ningún tipo de registro dentro de la Federación Mexicana de Futbol (llámese Liga MX y Ascenso MX). La única referencia del ecuatoriano es la mencionada Wikipedia, sitio en donde se asegura que Jhon Minda perteneció a instituciones tales como Alebrijes y Monarcas.

A pesar de todo el alboroto que Minda ha creado en las redes sociales, ni el Atlético Morelia ni la Liga de Expansión han confirmado su fichaje. Sin embargo, se espera un nuevo comunicado de la institución michoacana en los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button