Ascenso MX

Acusan a exportero del Atlante de deberle dinero a una influencer

La influencer compartió su versión a través de un par de TikTok's

Un nuevo escándalo acontece en el futbol de la segunda categoría dentro del balompié azteca. En esta ocasión el protagonista del suceso es Jared Muñoz, exfutbolista del Atlante y actual guardameta del Tepatitlán que estaría inmerso en una polémica luego de que una influencer lo acusara de deberle dinero cuando ambos compartían una relación sentimental.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club azulcrema y el TRI están de luto! Fallece Antonio de la Torre Villalpando, exjugador del América y Selección Mexicana

La mujer, de nombre Paula Rey Turvein, subió un par de videos a su cuenta de TikTok en donde menciona que tal personaje le debe una cantidad importante de dinero (sin especificar el monto total) luego de que esta le prestara para poder costear su viaje después de que terminara su contrato con el Atlante. Turvein insiste en que lo hizo por el cariño que sentía por él, aunque tiempo después fue descubriendo el verdadero rostro del cancerbero mexicano.

“Llegó el día en el que pierden el partido y se termina su contrato. Él tenía que regresar a Torreón, de donde es, y me empezó a decir que no tenía dinero para regresarse, que iba a vender su celular para poderse ir y trabajar allá. Yo de tonta impedí que vendiera su celular y le presté el dinero, era mucho dinero para que se regresara a Torreón e incluso llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán”, mencionó la influencer sobre el exportero de los Potros de Hierro.

@paulareyturveinPrimera parte de cómo me robó mi ex ##exnovio ##yapagame ##storytime

♬ sonido original – Paula Rey Turvein

Después de manifestar que Muñoz le pidió a sus compañeros de equipo que le mintieran diciéndole que aún no habían recibido pagos de parte del club para sacarle más dinero, la influencer terminó el video señalando que este sigue sin devolverle nada pese a que este mes le había prometido pagar parte de la deuda.

“Decidí darle un mes para que me pagara y le tuve que escribir desde el teléfono de mi mejor amigo porque a mí, obviamente, me bloqueó. Llevo como tres meses pidiéndole mi dinero. Este mes me quería dar solo 5 mil pesos, decidí aceptarlos y no fue ni para eso. Siguió mintiendo con que no le habían pagado. Pide sinceridad y es la cosa más engañosa”, sentenció.

Aunado a sus palabras, Paula Rey también evidenció un supuesto audio del exportero del Atlante en donde le prometía pagarle el dinero establecido, así como una conversación con una antigua exnovia a la que, supuestamente, le había quedado a deber una cantidad de dinero importante. El primer video logró hacerse viral de inmediato, pues en cuestión de horas logró acumular poco más de 3.8 millones de reproducciones.



Artículos Relacionados

Back to top button