Ascenso MX

Atlético Morelia podría ser el próximo destino de Jair Pereira

Tras quedar como agente libre luego de culminar su etapa de préstamo con Querétaro y no firmar un proceso de renovación con Guadalajara, Jair Pereira fue relacionado con equipo importantes como Rayados de Monterrey y el propio retorno al ‘Rebaño Sagrado’. Sin embargo, y después de algunos rumores más, su carrera podría dar un giro y terminar en la Liga de Expansión.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Así lo mencionó José Luis Higuera, quien funge como una de las cabezas fuertes del proyecto del Atlético Morelia. Lo anterior se dio a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que el club michoacano está “tras las sombras” del ‘Comandante‘ a quien tachó de ser el mejor central mexicano en los últimos diez años.

Al leer esto, muchos usuarios aficionados del club mostraron su aprobación y agradecieron a Higuera por los esfuerzos que hace para traer a Jair Pereira. Empero, otros fueron menos crédulos y afirmaron que lo dicho por el directivo no fue más que una simple broma para atraer las miradas de los medios de comunicación.

Cabe destacar que, en el pasado reciente, el propio Jair Pereira mencionó que había pláticas para llegar a Rayados de cara a este Guard1anes 2020. No obstante, las negociaciones no rindieron frutos y, en su lugar, llegó el chileno exjugador de Monarcas Sebastián Vegas.

Por otro lado, y tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas, algunos medios se atrevieron a indicar que el ‘Rey Midas’ había pedido al central mexicano como refuerzo “bomba”. Sin embargo, lo anterior no se habría dado por orden de Ricardo Peláez, quien busca consolidar tanto a Hiram Mier como a Gilberto Sepúlveda en la zaga central del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close