Ascenso MX

Hijo de Toño de Valdés hace su debut como reportero en la Liga de Expansión

La dinastía parece no tener fin. El domingo pasado Ernesto, fanático de los deportes e hijo del mítico Toño de Valdés, hizo su debut oficial como reportero de cancha de TUDN durante el duelo que midió al Atlante y Leones Negros en el Estadio Azul, inmueble que presenció un partido no amistoso por primera vez en los últimos 28 meses.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Anna Lewandowska, la bella esposa del goleador Robert Lewandowski

El debut se dio en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y del primer partido del Atlante, institución que apenas inicioó su camino en la temporada luego de dos semanas de ausencia por casos positivos de Covid-19 dentro de su plantel.

Ernesto, hijo de Toño de Valdés, hizo acto de presencia como reportero de TUDN a los 26 años de edad; sin embargo, no es la primera vez que trabaja en asuntos de índole deportiva, pues el personaje antes mencionado también colabora en ‘Espacio Deportivo’, programa de radio producido por Grupo ACIR del que su padre es titular.

El debut de Ernesto causó una doble satisfacción para Toño de Valdés, pues se dio en un encuentro de los ‘Potros de Hierro’ (club al que admira desde pequeño), y en el Estadio que fue su casa durante muchos años en el que, además, lograron grandes triunfos y hazañas hasta emigrar a Cancún hace más de una década. Para mala fortuna del estelar de TUDN, el resultado fue negativo para los suyos luego de caer ante la escuadra jalisciense.

La Liga de Expansión inició con un trepidante nivel de algunos equipos y con un lamentable juego de parte de otros. Hasta ahora, las instituciones que más han sobresalido para bien son Cimarrones, Celaya, Pumas Tabasco y Cancún, clubes que se mantienen en lo alto de la tabla con un juego certero y eficaz. Por otro lado, aquellos equipos que siguen sin despegar en el torneo son el propio Atlante, Tampoco Madero y Mineros, quienes se encuentran al fondo de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button