Ascenso MX

‘Gullit’ Peña explota por la desaparición del Ascenso MX: “Quieren matar al futbol”

Carlos, el ‘Gullit‘ Peña, mediocampista del Correcaminos, criticó duramente la decisión de la Liga MX y la FMF de terminar con el ascenso y descenso del futbol mexicano. El otrora seleccionado nacional no está de acuerdo con la decisión, pues argumentar que cancelar el ascenso “mata” a la competitividad del balompié nacional.

Más Futbol en video


Así lo dejó ver en su cuenta personal de Twitter, en donde dejó ver su enojo con una carta dirigida a los dirigentes del futbol azteca. En ella, da a conocer la injusticia que resulta para los equipos de la segunda división esta decisión, pues les quita la oportunidad de poder acceder al máximo circuito a corto plazo.

“Les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganar el ascenso a Primera División. Pedimos terminar este torneo. Nos preparamos todos estos meses y no es justo que nos roben esa posibilidad”, señala parte del escrito del ‘Gullit’ Peña.

La actual temporada del Ascenso MX fue una autentica pesadilla para diversas instituciones. Cabe destacar las salidas que sufrieron algunos equipos por temas financieros y extradeportivos que impidieron su inclusión al torneo.

Anteriormente, el propio ‘Gullit’ Peña le pidió al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, terminar con la incertidumbre que crecía alrededor del Ascenso. No obstante, la decisión de abolir por completo la segunda división parece no tener vuelta atrás.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close