Ascenso MX

Dan a conocer las fechas y horarios para la final de la Liga Expansión MX

Después de unas semifinales reñidas y de una temporada regular que superó las expectativas de propios y extraños, la Liga Expansión MX dio a conocer finalmente las fechas y los horarios oficiales de la gran final del certamen, misma que disputará el Atlético Morelia y un Tepatitlán que, pese a ser uno de los equipos que no reciben apoyo económico de la Liga MX, logró acceder hasta la última etapa del certamen.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¿Será que los que critican siempre se sienten superiores?” Esposa de Uriel Antuna causa polémica por mandar indirecta a la afición de Chivas

“Se definió la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA Expansión MX. Luego de superar sus respectivas Semifinales, Atlético Morelia y Tepatitlán FC contenderán en dos duelos, una llave de 180 minutos a visita recíproca, para conocer al segundo campeón en esta categoría, bajo este formato”, menciona la la Liga Expansión MX en un comunicado en el que revela toda la información acerca de los dos choques que habrán a lo largo de los próximos días.

El duelo de ida entre ambas instituciones se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo en el Estadio Gregorio Tepa Gómez en punto de las 5 de la tarde. Por su parte, la gran final de vuelta entre el Atlético Morelia y Tepatitlán FC está programada para este sábado 15 de mayo a las 16:00 horas, en el Estadio José María Morelos.

Cabe destacar que Morelia arribó a esta instancia tras quedar como líder general de la competición con 33 unidades y luego de superar en la ronda semifinal a un Atlante que estuvo a punto de alcanzar una nueva final. Del otro lado de la moneda, Tepatitlán terminó la campaña regular en el sexto puesto con 24 unidades para, posteriormente, vencer en la antesala de la final a Mineros de Zacatecas.

En teoría, por lo hecho por cada escuadra en los últimos meses, el club michoacano pinta como favorito en la llave; sin embargo, Tepatitlán no ha dejado de sorprender en el rectángulo verde, por lo que tampoco se puede descartar. Vale señalar que el ganador de dicha fase enfrentará a Tampico Madero (monarca del torneo pasado) para conocer el mejor equipo en este primer año de la Liga Expansión MX.

Fina Liga Expansión MX:

  • Atlético Morelia vs Tepatitlán | miércoles 12 de mayo | Estadio Gregorio Gómez | 17:00 horas – sábado 15 de mayo | Estadio José María Morelis | 16:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button