Ascenso MX

Federico Vilar vuelve al futbol mexicano para dirigir al Cancún FC

Unas semanas después de que se anunciara la salida de Christian el ‘Chaco’ Giménez como entrenador del Cancún FC, ya enconaron a su sustituto y Federico Vilar fue el elegido para reemplazarlo, el cual vuelve al futbol mexicano para dirigir a dicho equipo.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, el conjunto de Cancún FC confirmó que llegaron a un acuerdo para que Vilar tome las riendas del club a partir del torneo Apertura 2021 en la Liga Expansión MX, en donde quieren ser protagonistas y contendientes al título.

VER MÁS: Los mejores goles de Chicharito en la Champions League

El argentino agradeció la confianza de los de “La Ola”, ya que esta será su primera experiencia como director técnico profesional, luego de probar suerte como directivo en el Argentinos Rojo de su país tras su retiro como futbolista profesional.

El sudamericano le ganó la carrera a Joel ‘Tiburón’ Sánchez para llegar al banquillo de los quintanarroenses, el cual en días recientes fue el que más sonó para tomar el timón de la institución, pero finalmente esto no llegó a suceder.

La franquicia que originalmente era Cafetaleros de Chiapas vivirá su primer aniversario en la división de plata del futbol mexicano, en la cual no han podido pasar del repechaje, por lo que en el siguiente semestre, intentarán superar esa barrera.

Federico Vilar conoce bien la ciudad de Cancún, en la cual vivió de 2007 a 2010 durante su tiempo como portero del Atlante, con los cuales fue campeón de la Liga MX en el Apertura 2007 y de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2009.



Artículos Relacionados

Back to top button