Ascenso MX

Maradona duda para continuar en Dorados; el resto de los técnicos en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona todavía no ha dado a conocer su futuro con Dorados de Sinaloa. Hasta el momento se desconoce si continuará con el equipo del Ascenso MX.

Perder sus segunda fina consecutiva con el equipo mexicano habría sudo un golpe duro para el argentino. Y aunque anunció que deseaba permanecer en México, todavía no ha renovado.

“Eso se define en un par de semanas, pero la idea de él y de nosotros es continuar. Su contrato se acabó a principios de mayo. Él quiere seguir, evidentemente fue doloroso perder una final para todos, pero ya estamos pensando en lo que viene”, dijo el presidente de Dorados.

Mientras que el resto de los estrategas en el Ascenso MX parece estar definido. Solamente Alebrijes de Oaxaca, Mineros, Cafetaleros de Tapachula y Potros de la UAM tuvieron cambios en la banca técnica.

La complicación de Pumas para contratar a Lucas Zelarayán

Gabriel Pereyra se unirá al equipo de Chiapas, los oaxaqueños buscan entrenador tras destituir a Alex Diego y por último los de Zacatecas anunciaron a Óscar “Rambo” Torres como su técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close