Ascenso MX

Atlético San Luis se corona en el Ascenso MX

El cuadro de Diego Maradona cae ante Atlético San Luis en la final

Dorados de Sinaloa perdió 4-2 ante Atlético San Luis en un duelo que se fue a tiempo extra se quedó con el título del Ascenso MX. Esta es la primera vez que Diego Armando Maradona llega a una final en su carrera.

El equipo de Dorados llegaba a San Luis Potosí con una ligera ventaja sobre el Atlético. Y las cosas comenzaron de buena manera para los pupilos del ídolo argentino.

Primero al minuto 32′ Jorge Córdoba aprovechaba un contragolpe letal de Dorados para abrir el marcador. Después de una serie de errores de la defensiva los de Sinaloa se ponían al frente.

Antes de que finalizara la primera mitad, Nicolás Ibañez ponía el empate en el marcador, pero todavía no le alcanzaba para empatar el global.

La parte complementaria comenzó una vez más a favor de Dorados. Edsón Rivera al minuto 56 anota el segundo tras un rebote en el poste. Eso ponía a soñar con el trofeo del Ascenso a los entrenador por Diego Maradona.

Pero, Atlético de San Luis no bajó los brazos en ningún momento. Una jugada desafortunada provoca que Diego Barbosa anote el empate en ese partido en propia puerta.

Pero las emociones no iban a terminar en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis una vez más anotaba cerca de los últimos minutos. Ian González le daba auténtico oxígeno al equipo local poniendo el 3-3 global.

El encuentro se fue a tiempo extra, un duelo bastante reñido en los 90 minutos y que en el alargue no cambió. Leandro Torres ponía el gol del título para Atlético San Luis. Ahora los potosinos tiene medio boleto para subir a primera división.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close