Ascenso MX

Dorados despide a Gaspar Servio por burlas a violencia en Sinaloa

Apenas pasaron unos días para que se confirmara lo que era un secreto a voces, Dorados de Sinaloa decidió rescindir el contrato del portero argentino Gaspar Servio.

El Gran Pez tomó esta decisión poco después de que el guardameta sudamericano se burlara de los hechos de violencia que se presentaron en Culiacán, btras la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, inicia diciendo el comunicado del club.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán, nuestra afición así como con los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar en la sociedad sinaloense”, agregó el texto de Dorados.

Gaspar Servio había publicado en sus redes sociales un video con tintes de burlas ante los actos de violencia que se suscitaron el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close