Ascenso MX

Los 5 momentos épicos de Maradona en el futbol mexicano

Diego Maradona anunció de manera sorpresiva su renuncia a la dirección técnica de Dorados por problemas de salud.

Y es que pese a no conseguir el ascenso a Primera División, Diego Maradona superó las expectativas, por lo cual, recordamos sus momentos épicos en el futbol mexicano.

VER MÁS: Pumas busca fichar al delantero Miguel Merentiel

PELEA CON AFICIONADOS DE SAN LUIS

Luego de perder su primera final en el Ascenso MX, el argentino explotó contra aficionados de Atlético San Luis. Durante su salida del Estadio Alfonso Lastras lo insultaron con “Maradona se la come” y le lanzaron objetos.

LARGA PAUSA EN ENTREVISTA

Una entrevista con la cadena ESPN provocó que el Pelusa fuera objeto de memes en redes sociales y tendencia a nivel mundial por tener una larga pausa ante una pregunta del periodista Roberto Gómez Junco sobre la Liga MX.

FESTEJOS EN EL VESTIDOR

El ambiente que puso en el vestidor del Gran Pez será complicado de igualar, ya que su vínculo con los futbolistas es una cualidad que le ha permitido mantenerse como un director técnico confiable y respetado por sus jugadores.

GUERRA CONTRA EL ARBITRAJE

Fiel a su estilo, se declaró el enemigo número uno del arbitraje mexicano. Partido a partido evidenció los errores y la persecución de la que fue objeto durante el año en el que dirigió en la Liga de Plata: “Este árbitro es malo, no le busquemos más”.

SUBCAMPEONATOS

Dos finales en su primer año fueron un logro importante, sin embargo, el último paso para quedar en la historia del futbol mexicano no lo dio. Maradona no pudo alzar un trofeo de campeón… ¿tendrá su revancha con Dorados?

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close