Ascenso MX

Maradona piensa que ‘Tata’ Martino le caería bien al ‘Tri’

Diego Armando Maradona, técnico del Dorados de Sinaloa, se expresó a favor de la llegada de su compatriota argentino Gerardo Martino al banquillo de la selección mexicana

Diego Armando Maradona llegó hace ya un mes a la órbita de la Liga MX y desde entonces al día salen decenas de notas que refieren cualquier cosa que tenga que ver con su dinámica en México, sin embargo, ayer dio una opinión que de verdad tiene que ver con el país.

Ayer que terminó el partido por los octavos de final de la Copa MX contra el Querétaro en el Estadio Corregidora, Maradona, pese a haber perdido con sus Dorados de Sinaloa, se ocupó en responder los cuestionamientos de la prensa que le prensa sobre cosas tan triviales para él como el director de la selección mexicana de un país que no es el suyo.

“Tata Martino le vendría muy bien (a la Selección Mexicana). Yo votaría por él o por el Pelado Almeyda”, dijo Maradona sobre el puesto de directivo en el Tricolor.

Maradona también se tomó el tiempo para responder la casi obvia pregunta de si algún día aceptaría ser técnico de la selección mexicana, de inmediato dijo que no sobre todo porque su pensamiento y su actualidad está con Dorados de Sinaloa.

“Qué preguntita. Yo escuchaba al Tuca Ferretti decir que lo iría a ver una comitiva de la Federación Mexicana y no apareció ninguno; no podría con la Selección Mexicana porque tengo un compromiso con mis muchachos, tengo un compromiso con Dorados y todo mi pensamiento está con Dorados y poder ganar partidos, llegar a la Liguilla o sino armar un equipo para que el año que viene, volver a Querétaro y hacerle tres goles”, concluyó Maradona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close