Ascenso MXNacional

Maradona estalló contra el arbitraje en el Dorados vs Mineros

Los reclamos del Diego contra el silbante le traerían consecuencias.

Diego Armando Maradona hizo su debut en la Liguilla del Ascenso MX en el partido de ida de cuartos de final entre sus Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, pero la nota del partido la dieron los airados reclamos del ídolo argentino contra el árbitro.

Al término del duelo en el que Dorados y Mineros empataron sin goles, Maradona fue a reclamar a los árbitros por su actuación durante el partido, especialmente contra el central Edgar Rangel.

Sin embargo, Diego no dudó en expresarse a su más puro estilo, con manotazos y dejando en claro su descontento por el trabajo de los silbantes aparentemente en contra de sus Dorados.

Estas acciones de Maradona no le ganaron la expulsión pero sí una posible sanción, a pesar de que su auxiliar Luis Islas estaba a su lado con el objetivo de evitar consecuencias en contra del ’10’.

“Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico”, declaró Islas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close